martes, 24 de mayo de 2011

Reto No.9 Sweet Card Club....

Persigue tu sueños
Las mariposas para mi tienen un significado especial....seguir lo que anhelas....cumplir tus sueños !!!!!!!!
 y por esa razón el mensajito que lleva mi tarjeta ,creada especialmente para el reto de sweet card club
http://sweetcardclub.blogspot.com/2011/05/reto-9-mayo-2011.html
Esta mariposa que "salta" la cerca lleva el mensaje...persigue tus sueños....... siempre he estado convencida de que se puede lograr lo que se desea y asi es..........
July
http://sweetcardclub.blogspot.com/2011/05/reto-9-mayo-2011.html

10 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!!! me encanto el sellito de mariposa y mas el mensajito que incluye la tarjeta!!!!!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!

Saluditos.....

Tere Azua dijo...

Me encanta la mariposa, se ve tan magica!
Muchas gracias July, por participar con tan hermosa tarjeta en este reto de SCC!
Mucha suerte en el sorteo!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaa!!! y que bello el mensajito. Suerte en el reto.

La Miscelanea dijo...

Divinaaaa !!! las mariposas de fondo me encantan.

Ross Plata dijo...

Hola July, que linda tarjeta has creado, me encanta que tenga tonos tenues, esta hermosa, gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el sorteo!

Patty Tanúz dijo...

Qué linda se ve la mariposa y el caminito con glitter también!!! suerte y gracias por participar amiga!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que linda está tu tarjeta! Esta mariposa luce mucho! El titulo muy apropriado y inspirador!Suerte en el reto!

Eva Sanz dijo...

esta lindisima
Besos

Marianela dijo...

Te quedó muy linda! esa máscara de mariposas del fondo queda muy bonita. Gracias por participar en SCC. Saludos ;)

Cecilia dijo...

Qué bonita!!! La mariposa se ve muy "vaporosa" y mensajera!! Gracias por participar en el reto!!

cuentos infantiles