jueves, 15 de septiembre de 2011

Libres de ácido, scrapbook en México: Reto de Regreso a Clases (ahora sí va con premio!)

Corriendo casi al límite del tiempo
casi casi como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas........
ya está listo mi MINI ALBUM !!!!!
para participar en el reto con las amiguitas
LIBRES DE ACIDO y patrocinados por

Jackie Scrapbookandheaven

fue todo un reto de verdad.......
se me ocurrió que debía ser de niño...varón
y pues que difícil.......porque a mi me gusta poner moños
listones...encaje ....floressssssss
y pues para un varón no van!!!!
preparense porque son muchas fotos !!!!!!!!!!!!!
 es un mini acerca de mi hijo.....
que ya no es un bebé............
el minialbum en forma de rompecabezas !!!!!
y  el tema de "hombrecitos"...............
naves espaciales.........estrellas
robots......maquinitas...........
las imagenes desde que nació............
y lo latosillo que ha sido.......
me gustó mucho hacerlo
pero sufrí con los  adornitos
tratando de que no se vieran femeninos
elegir las fotos trajo muchos
muchísimos recuerdos de esa época
ahora ya es un jovenzote
no cabe duda que los hijos nos llenan la vida
de motivos y satisfacciones
ahhhhhhhhhhhh cada uno de ellos ha puesto su gran huella
y ha formado un lugar ...... en mi corazón !!!!!!!!!!!!!
que les parece????
me dejan sus lindos comentarios ???

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!! Wouuuu! que cosa mas hermosa, incluido el chamacho, que ahora es un super guapote! felicidades
Wuanus

Abby dijo...

BELLEZA amiga!!! me encanto!! y ese papel se me hace super lindo!!!!!

Myr dijo...

July!!! Valio la pena todo tu esfuerzo!!!! Te quedo lindísimo tu MA!! Y esos sellitos que usaste y detallitos estan bellísimos!!! :)

Karla HdezA dijo...

Me encantó July... muy original!!!

Ledia..... dijo...

que bonito mini!!!!! con colores y detallitos hermosos!!!!! y lo mejor que te trajo tantos recuerdos lindos!!!!!!!!! suerte en el reto.....

saluditOs!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Precioso, tan lleno de detallitos preciosos
Besos

Estefania Carcas dijo...

que bonito y original!!!!!
me encantan las piezas de puzzle, atu hijo le encantará seguro!!
besos y suerte

Marghe dijo...

Que original y lindo te felicito.

Sol Aravena dijo...

July... esta hermoso, me encanto!!!!
Muchísima suerte en el reto ;)

Cariños,
Sol =)

hhhaaa casi lo olvidaba, estoy estrenando blog, para que pases a visitar;)

Patty Tanúz dijo...

Amigaaa, me encanta la forma de rompecabezassssssss, te quedó muy lindoooo, me gustaría verlo en vivo y yo también tengo empezado unoooooo ayyyy pero me tardo super siglossssssssssssssss, de qué medida es? Besitos July!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola July , soy Esperanza, tu nueva seguidora, que album mas bello, que detallista eres, de tooooooooodo mi gusto.
Me encanta el scrap tanto de papel como de tela.
Yo hago de todo un poco porque vivo de encargos, quedas invitada a ver mis trabajos.
Mientras seguire mirando tus trabajos que por lo que veo son una preciosidad.
De verdad te felicito por este hermoso album!!!!

cuentos infantiles