martes, 15 de noviembre de 2011

Aniverasrio Libres de Acido !!!!

Hopla Hola HOLAAAAAAAAAAAA !!!!
Si me perdi algunos dias pero ya estoy de regreso y mas puesta que un calcetin!!!
jajajaja,
Para empezar un reto diferente y divertido con las amiguitas " aciditas"
y es que cumplen 1.2 años !!!! asi es 1.2 años de crear su grupo,
para festejar proponen crear un collage con cositas divertidas
jejejeje entre ellas la foto de William Levy !!!!!!
asi que a buscar en la red lo solicitado para logragr esta divertida mezcolanza !!!!!
1. El logo de Libres de Acido
2. El logo de Stamping Paper
3. Tu interpretación de 2 sketches de Scrapeando de lejecitos
4. Una hoja de la colección Navideña de Stamping Paper
5. Tu herramienta favorita de scrap
6. Un vestido color naranja, verde limón o morado
7. Tu serie favorita
8. La foto de William Levy
Y si que me divertí haciendolo !!!!!

4 comentarios:

Nannys Rodríguez dijo...

Gracias por participar July !!! está padrísimo!!!

Myr dijo...

July!!! Te quedo muy padre amiga!!! Ese segurito retorcido me encantoo!! Estas igual que yo, nuestra herramenta preferida son los suajesitos!!! Te mando besitos!! :)

Myr dijo...

July!!! Te quedo muy padre amiga!!! Ese segurito retorcido me encantoo!! Estas igual que yo, nuestra herramenta preferida son los suajesitos!!! Te mando besitos!! :)

chiecito dijo...

July preciosa! Te quedó super chulo! Las interpretaciones de tus LOs super padres :D gracias por ser Libre de Ácido =D tienes tus tres boletos pa la rifa

cuentos infantiles