jueves, 22 de diciembre de 2011

Tarjetas Tarjetas !!!!

Esta época es de crear crear crear !!!!!
no se cuantas tarjetitas he hecho y regalado ya...
es hermoso poder compartir con alguien la sensación de
"yo lo hice"" y me gustó...
es como regalar un pedacito del alma.....
ponerle cariño a cada trocito de papel...
dejar que cada una sea diferente....
porque asi son los momentos de mi vida...
lenos de pasión..de alegría....de motivación...
y estas son solo muestras de ellas
esta tarjetita es especial...
la hice a la antigÜita.... el molde de la chimenea
lo tracé y lo recorté sin suajes.... y cada muñequito lo corté de forma individual

las piedritas de la chimienea son pieza individuales que
recorté entinté y pegué con cinta dimensional....
y que tal el banner divino no ?????
tambien a mano y tijera jejejeje
aqui esta la fotografía sobre la chimenea...... 
la de santa porque es su casa jejejejeje
 Dentro de la chimenea no hay fuego
esta otro de los amigos de Santa ......
Aqui el conjunto completo !!!!
verdad que es linda ?????
me gustó...me encantó el resultado final !!!!!
Tarjetas mas formales
estas tarjetas serán mi participación para el reto no.8 de stamping paper
A veces necesitamos ser un poco mas formales para dar un detalle
al jefe o algun compañero de trabajo
pero no por eso deben dejar de ser lindas
aqui dos modelitos que realice para la ocasión
un lindo suaje de casitos, entintado y con pintura que le da  vista de nieve
realmente me gusto, sencilla y sobria....
y que tal el reno????
igual no muchos adornos, pero bello
ahhhhh me encantaron mis tarjetas !!!!!!

11 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita tu tarjeta chiminea
besos

Flor dijo...

July estas por demas trabajadora, muchas felicidades, te quedo preciosa!!!!!! yFelicidades por tu DT en Piensa Scrap, te dejo un abrazo, un beso y muchas Bendiciones!!!!!

Anónimo dijo...

me fascinaron July todas estan hermosas, esa de la chimenea me fascino, felicidades.

Carito dijo...

Ay que lindas, en realidad todas me encantan :)

Anónimo dijo...

wow, doble wow y triple wow!!! me fascino la chimenea!!! gracias julieta te mega luciste!!! Besos... Viola Lizeth

Patty Tanúz dijo...

Padrísimas todas July, pero mi favorita es la de la chimeneaaaaaaaaaaaaaaaaa, me super encantó!!! Ya mejor no hago la míaaa jajajaja Besitos!

csolis dijo...

La chimenea está genial!!!! me encantaaaaa!!! pero ese renito brincando me dejó suspirando....wow!!!! que cosas mas bonitas July!!!!!felicidades!!!

Carmen dijo...

Las tres son preciosas...pero...la de la chimenea te ha quedado ESPECTACULAR!!!BESOS DE COLORES!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! July que hermosa chimenea!!! cuanto detalle!!! me gusto muchoooooo!!!

Anónimo dijo...

Hermosas todas!!!!!!! pero la chimenea es espectacular, todos sus detalles son hermosos, y como dice Patty, ni ganas me dan de hacer una, pssss como!!!!!!!!!! jejejje Besos amiguita y felicidades por tan lindo trabajo.
Elida

Lorena Bonilla dijo...

Oh por Dios que chimenea mas creativa, me encanto la tarjeta esta super dupi como dice mi bebe.. me encanto.. simplemte preciosa. Felicidades July

cuentos infantiles