miércoles, 2 de octubre de 2013

Sorpréndeme !!!! con PIENSA SCRAP

El reto de octubre con PIENSA SCRAP  está hermoso !!!!
y claro querémos que nos sorprendan con su creatividad
y estilo!!!

esta vez se trata de realizar una cajita
que propone Patty
quieres saber como ???
date una vueltecita por el blog
para encontrar las instrucciones


y así poder participar
aquí dejo mi versión del proyecto
que realmente me sorprendió
por el diseño de la cajita



verdad que queda linda ?????

me encantó !!!

 te gustó ??? 
dejáme un mensajito !!!
July


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Esas flores me super encantaron cómo lucen July!!!!! Como dije en el blog parecen de terciopelooo hehehe, ya ven cómo si quedaba hermosa la cajitaaa hehehehe graciassssss amiga!!!!

Anónimo dijo...

Lindìiiisima, todo me gusta desde el modelito de caja, el listòn, el bolillo, las flores wauuuuuu, padrìsima.

Elida.

Unknown dijo...

Muy romantica y hermosa!!!!

Maggy Bravo dijo...

Te quedo hermosa July, me encantan tus proyectos tan dulces!

Haideelum dijo...

Me.encantó tu cajita, con esas Flores, los colores y las perlitas!! Muy hermosa!:D

cuentos infantiles