jueves, 7 de noviembre de 2013

reto 39 sweet card club casita tenebrosa

Este mes en SWEET CARD CLUB 
 el reto fué propuesto por mi y la idea es realizar una TARJETA
 en forma de casita y decorarla como una casa embrujada, de terror, de fantasmas !!!!!

y esta es mi interpretación 


el moldecito de la base lo hice con mi programita de cameo, 
las ventanitas y puertas y tejados son hermosísimos suajes,
 las fuguras de los gatos cantandole a la luna, 
los murciélagos y la silueta que va llegando también con la señorita cameo,
 colores tenebroso y mucha tinta diestress negra para darle el toque misterioso, 
me encantó el resultado !!!!
te animas a participar???
recuerda
 puedes hacerlo hasta el 25 de noviembre
le gustó mi casita ????
dejame un comentario va ???

9 comentarios:

Patty Delgado dijo...

Muy bonita tu casita tenebrosa!!!, el efecto distress es lo mejor para proyectos jalowinescos, me gusto mucho!
Te espero también en mu blog mi querida july. XOXO

chiecito dijo...

yeeeei!!! Amé los gatos y esa sexy woman de la entrada! :) está padrísima tu card! :) me gustó a lot!

Tan Linda Scrap dijo...

que padre casita!! la mujer esa todoa curvilinea esta padrisima jajajajaa. Muy bonito reto , diferente a tu estilo tan bonito . saludos.

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy padre tu tarjetita July, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa con las siluetasssssssssss, esperando que muchas chicas participen!!!!! Besitos!

karla martinez dijo...

me gusta como se ve todo en siluetas!!! preciosa tu casita!!1 :D :D :D

karla martinez dijo...

me gusta como se ve todo en siluetas!!! preciosa tu casita!!1 :D :D :D

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto este reto!! Y sus proyectos estan increibles!! ame todas y cada una de sus casitas embrujadas! :)

Haideelum dijo...

Ayyy loa gatitos!!! Que bien se ve esa terrorífica casona! Me encantó lo que hiciste con la srita. Cameo, muy bonito!! :D

Evangelina dijo...

HOla July!!! es bien lindaaa , bien espantosaaaa! Y genialmente atractiva!! buenísima July!! gracias por la bella inspiraciónnn ! un besoteeee!

cuentos infantiles