martes, 1 de julio de 2014

RETO 47 SWEET CARD CLUB MIS PUNTADAS

Este mes en SWEET VARD CLUB  el reto lo propone Lizeth , y es bello !!!!


yo realicé mi tarjetita pensando en hadas !!!!
utilicé una tela  traslucida con brillo, la misma que se usó para hacer un 
disfraz de hada para Deby !!!!
decidí plegarla cosiendo a mano y con ella 
le di textura y volúmen a una parte de la tarjeta
tambien forré la tapa del frasco !!!!
le puse un listón, de esos que quedan tan lindos medio arrugados
y un botón para adornar el moño,
flores, glitter y perlas para complementar
y el resultado es dulce, romántico !!!!
 quedé  enamorada de ella !!



Que dicen se animan a participar ????

10 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que linda tu card!!! te quedo super bien ese liston me encanta y el digi fantastico!!

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita!!! Me encanta como acomodaste la cinta... el hadita luce hermosa!!!
un lindo trabajo!!!!

Patty Tanúz dijo...

quedó muy muy bella tu tarjetita July!!!!!!! Tan bellas como la hadita del vestido verde :) (O sea Deby jajaja) me encantó :)

Lizet Luna dijo...

Está increíblemente bella.. lo que más luce es la cinta verde... que la decora de una forma tan bella!!!... El hadita esta preciosa!!!

Katia dijo...

te ha quedado de maravilla!

Cecilia dijo...

Está preciosa. La cinta espectacular!!!

Abby dijo...

WOW! Ese liston asi ME ENCANTOOOOOOOOOOO!

Scrapandome dijo...

Todavía me estoy riendo de aquello que dijiste del "Hada de las costuritas", me encanto como usaste la tela July, te quedo hermosa tu hada costurera ♥ Te envío abrazos desde este rincón de Vzla

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosisima esta tarjeta!! me encanto esa tela! te quedo de 100!!

Hilda Luevano dijo...

hermosa tu tarjeta! me encanto el toque que tienes, los colores bellos toda toda!!

cuentos infantiles