martes, 1 de septiembre de 2015

BLOG HOP 5 AÑOS CON SWEET CARD CLUB !!! CARD IN A BOX FRIDA

Estamos de festejo en  SWEET CARD CLUB  
son ya 5 años de compartir cada mes tarjetas,
con creatividad y pasión !!!
Así que tenemos un reto especial

  
tenemos Blog Hop  deberás visitar el blog de cada una de las diseñadoras, dejándo un lindo mensajito,
 al final cada una sorteará un pequeño regalo
 entre las participantes !!!!

El reto del mes consiste en elaborar una card in a box
utilizando el tierno dibujito de Frida Tehuana que realizó Patty

en el Blog de  SWEET CARD CLUB
puedes encontrarla !!!
tambien enlaces a las instrucciones para elaborarla 

Aqui está mi tarjetita en una caja !!!


Frida gustaba de portar trajes autóctonos mexicanos, trenzr su pelo
 y compartir las tradiciones mexicanas,
generalmente sus vestidos eran coloridos y alegres
llevando flores y listones de colores vivos,

uno de sus favoritos era el de Tehuana


vestido típico oaxaqueño
vistoso y lleno de contratses


mi caja está inspirada justo en él
la realicé en una base dorada con contraste negro
llena de rosas de  muchos colores


Frida está rodeada de rosas rojas 
que la hacen resaltar !!!!

Recuerda que estamos de Blog Hop !!!!
estará vigente los dias 1, 2 y 3 de septiembre,
el reto como siempre hasta el 25 de septiembre!!

si vienes del Blog de Iv
vas por buen  camino ,
dirigete ahora con LE
si llegastepor casualidad te dejo la lsita de blogs para que puedas participar

  1. SWEET CARD CLUB http://sweetcardclub.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  2.  CECI  http://ceciscrap.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-aniversario-en-sweet-card.html
  3. EVA  http://elcaracolverde.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  4. EVANGELINA http://elblogdevanyu.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  5. FANNY: http://www.scrapdefannydg.com/2015/09/card-in-box-frida-5to-aniversario-scc.html
  6. HILDA: http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2015/09/blog-hop-aniversario-en-scc-con-card-in.html
  7. IV:  http://ivscrapdesigner.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  8. JULIETA :http://scrapromance.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  9. LE: http://lediarivera.blogspot.mx/2015/08/blog-hop-celebrar-5-anos-con-scc.html
  10. LIZET: http://miblogdescrap.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  11. MO: http://www.scrapandome.com/2015/09/card-in-box-frida-scc-5to-aniversario.html
  12. MYR  http://sweetcardclub.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.html
  13. PATTY http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-anos-con-sweet-card-club.htm


62 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que padre blog y tu tarjera super original, me encantaron las rosas y mariposas.

Scrapandome dijo...

Te quedo bella July... Y a parte de romántica también se ve elegantosa tu Frida jijiji, muy bella tarjeta ♥ Feliz Aniversario

Paty dijo...

Muy elegante la caja!!! Me encantan esas flores rojas y las otras y todo!!! No se que me gusta más es todo tan lindo!!! Enhorabuena por el aniversario !!

Hilda Luevano dijo...

Te quedo lindisima!! meencanta como luce! Felicidades e este Aniversario!!

Jeniff dijo...

Muy cuchi y floral, me encanto tu interpretación.

Unknown dijo...

me encanto amiga!!! padrísima tu card !!! felicidadess por 5 años de sec!!!

Centellazul dijo...

muy linda que quedo y las flores si que hacen resaltar mucho!!!

Craftybee dijo...

Que hermosa se ve con esas flores 3D.... te quedó bella.

Patty Tanúz dijo...

Me encantan las flores que usaste, se ven perfectas y muy lindassssssssssssss, me súper gustaaaaaaaa en conjunto!!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Lindo Proyectio me han encantado las flores y el gofrado als hace ver hermosas!!! Felicitaciones!!! El digi se ve muy lindo!!!

Unknown dijo...

esta bien chula

Eva Olmo dijo...

¡Qué tarjeta más bonita July! ¡Me encanta como lucen esas flores! Felicidades!

Jess dijo...

siempre con tus creaciones tan elegantes y femeninas, me encanta como te quedó la tarjeta!!! felicidades por los 5 años!

Unknown dijo...

Simplemente bello trabajo

Unknown dijo...

Me encanto el estilo de tu tarjeta le agregaste muchos elementos q la hacen resaltar muchito .muy bella

Lauchy dijo...

Esas flores son un sueño! Ame las rosas y las hojas embosadas!!! Super original!!!!

Kory Bello dijo...

Esta súper divina y esas flores son de ensueño, te ha quedado una tarjeta súper bella, muchas gracias por compartir..¡,

lolita cardenas c. dijo...

TE QUEDÓ HERMOSA, ESE CONCEPTO ES SUPER MEXICANO, ME ENCANTA! FELICIDADES.

Gaby AcosAlb dijo...

me gusto mucho y resalta mucho con esas hermosas rosas rojas :) muchas felicidades

Blanca ramirez dijo...

Muy hermosa, las rosas me fascinaron, felicidades

Sylvia dijo...

Es un lindo homenaje a Frida no se mucho de ella, pero ya me inspiraron a leer su historia.. q lindo corte de suaje imagino le pusiste a la parte de atrás de la cajita y abajo también... te quedo muy linda!! de verdad q el digi sea como sea q lo pinten queda precioso!! Lindisimo trabajo!!! q sigas haciendo muchísimos mas!!!
Participando en blog hop. Bendiciones!

lolynacasa@gmail.com dijo...

QUÉ HERMOSA TU TARJETAA, TE FELICITO POR TAN LINDO TRABAJO Y POR EL ANIVERSARIO DEL GRUPO.

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA TE QUEDO, ME GUSTA EL CONTRASTE DE NEGRO CON DORADO Y TU FRIDA CON MUCHAS FLORES ROJAS ME GUSTO

Unknown dijo...

esta super bella esas hermosas flores rojas le dio el toque y el color negro esta estupendo muchas felicidades

Unknown dijo...

preciosa, me encanto!!!! :)

Wendy dijo...

hola me encanto tu tarjeta se ve muy elgante saludos y feliz quinto aniversario SCC

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

preciosa, me encantan las flores.

Katia dijo...

es una preciosura, chula de bonita!

Tadano shinigami dijo...

Gracias por compartir tanta belleza, los colores y las flores, una combinacion muy buena.

Denys Zerpa dijo...

Muy lindos detalles !! Me encantaron

Bernice Chandler dijo...

Hermosas las flores que acompañan a Frida, y el fondo con terminado perforado es el toque perfecto

Kat Flores dijo...

Muy bonita! me encantaron todas las flores en diferentes estilos :D

Haideelum dijo...

Woww! Quedó hermosaa! Las flores están ideales y Frida ...bueeeno rodeada de colorido y elegancia!

cris dijo...

muy linda!!

Papelitos de colores dijo...

Julieta que bella card in a box cuanta elegancia con esas florcitas y mariposas cortaditas y el broche de oro esa cinta negra.Estupendo trabajo felicitaciones y tambien por los 5 años de SCC que sigan creciendo !!!Saludos.

como puedes empezar a dibujar dijo...

Linda!!! muy bella tu tarjeta!!! y es que me encanto el negro combinado con dorado!!!! Saludos desde Ecuador!

Ana Gomez dijo...

Te ha quedado muy linda tu card in a box. Felicidades! Saludos y abrazos Scrapbook Ecuador.

Cecilia dijo...

Julieta te quedo preciosa. Con tantas flores y los colores fuertes!!!
Es un gusto y un placer celebrar este 5º aniversario contigo!!

Nancytllz dijo...

wow me encanto el contraste entre el dorado, negro y esas flores rojas, si que resalta Frida, felicidades

Unknown dijo...

Es una Hermosa Frida Tehuana!! me encanta su collar dorado y sus aretitos :3 las flores proyectan alegría!! Felicidades por su aniversario!! :)

Unknown dijo...

Es una Hermosa Frida Tehuana!! me encanta su collar dorado y sus aretitos :3 las flores proyectan alegría!! Felicidades por su aniversario!! :)

Thais dijo...

Hermosa combinacion, y la tarjeta te quedo espectacular, me encantaron todos los detalles.

Unknown dijo...

Preciosa la card con esas rojas rosas, tan pasionales como fue la propia Frida.

Fanny DG dijo...

Julieta que tarjeta tan romántica!!!!!!!!! Tus rosas rojas y las pequeñitas me encantaron, y la cinta le da un toque muy chic... Definitivamente me enamoró!
Feliz de celebrar juntas los 5 años!
besos ;o)

jhoselin dijo...

Bella July felicidades, muy romantica como tu blog. un abrazo desde Venezuela

Unknown dijo...

Perfecta!!! Las rosas le dan esa delicadeza que va perfecta con ese toque dorado que le has dado a la tarjeta. Felicitaciones

Unknown dijo...

HERMOSISIMA, esas rosas estan de ensueño , muy elegante y distinguida tu tarjeta , felicidades....

Alejandra Barrera dijo...

Que chulada!! Amo esas rosas rojas!! Hermosa toda!

Unknown dijo...

me encanta que usaste varias texturas muy bello!

@Regalosdesiree dijo...

Rechula la Frida suya....esta de pelos jejeje....felicidades saludos http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

ouuu July que linda tu card in a box!!!!
me encanta como luce Frida entre tantas rosas rojas!!!!!
felicidades por esos 5 años y que celebremos muchooooos mas...!!!!!!

evelinscrap dijo...

Linda tarjeta, adore los accesorios de Frida resaltan en la creación

Unknown dijo...

Hermosa combinacion de colores y con ese rojo luce lindisma!!!

Unknown dijo...

Que belleza de caja emarcada con esas lindas rosas rojas

Danna Pinto dijo...

que precioso trabajo cada detallito identificando a Frida, me encantó esta bella tarjeta, bendiciones por su delicadeza en esta tarjeta, feliz aniversario

Unknown dijo...

ESTA MUY HERMOSA, SIN DUDA TODAS HAN RECREADO UNA FRIDA MARAVILLOSA, ME ENCANTA!!! SALUDOS , FELIZ CUMPLECINCO!!!

Unknown dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAA, FELIZ CUMPLECINCO!!

Evangelina dijo...

HOla Juli! hermosaa super interpretación ! El color , los elementos y tu caja divina complemetan una tarjeta geniallll! Felicidadessss linda y por tantos años más de creaciones!! :) besoo

yaha sg dijo...

wooooo hermoso trabajo, me encanta Frida
brazos desde Colombia

Unknown dijo...

muy linda, cojn esos bordes y todas esas rosas que rodean y como dices hacen resaltar el digi de Frida, un trabajo muy lindo, felicidades

Tony dijo...

belle ella la Tehuana te quedó super bella y elegante lindas flores suajadas

Nayis dijo...

Que linda te quedo frida y la caja maravillosa me encanto!

cuentos infantiles