domingo, 15 de noviembre de 2015

Enfrascados !!!

 tenemos nuevo reto, algo difrente, fresco y bien lucidor
Tere nos propone realizar un layout en un frasco !!!
puede ser del tamañoquedesees, y el tema que más te guste
y escogí un frasco hermoso algo grandecito
que se ve súper bello !!!!

                         escogí como tema navida y disneyland !!!
elegí una foto deonde estoy con mi esposito
en una navida allí mismo !!!

 le aregúe bellotas, una cinta de yute
y copos de nieve palteados
ahhhhhh y una bella esfera navideña
en forma de mickey mouse !!!!
Realmente adoré este trabajo !!!


1 comentario:

Laura Fdz dijo...

Fíjate queme dejó sorprendida cómo luce este proyecto y la enorme variedad de posibilidades que tiene! El tuyo me dejo babeando, como todo lo que haces, me gusta mucho como combinaste texturas y elementos! Tengo que hacer algo parecido! Felicidades amiguita!

cuentos infantiles