sábado, 2 de enero de 2016

SWET CARD CLUB TARJETA MANUAL


Iniciamos este 2016 de una manera muuuuy artesanal
ya  que el reto con el que estrenamos año en sweet card club es así,
Cecilia ha propuesto que debemos hacer nuestra tarjeta SIN
utilizar tijeras, maquinas de corte o figuras precortadas


Así que corte y corte rasgue y rasgue el papelito sin tijeritas este fue el resultado
desde la base , cortada a mano, me costó un poquin de trabajo
porque el craft era grueso
selle los dos fonods, el de textura de madera y encaje
y los corté rasgándolos
corté espirales de craft más delgadito y formé lasrosas que entinté, los mismo con las hojitas
 

y la frase sellada
formé un corazón con esa bella cinta de zacactito
y la terminé entintando las orillas 


espero que se animen y participen en este divertido reto !!!

 

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

y quedó padrísima amigaaaaaaaaa, me encantó!

martha velasco prieto. dijo...

no lo puedo creer!!!te quedo preciosaaaaa!!!!

Scrapandome dijo...

Tus manos son baritas magicoscraperas... Mira que bella tarjeta has hecho, nada que le falte, las flores estan fantasticas ♥ Todo me gusta en esta tarjeta... Feliz Año Nuevo mi querida Julilinda

Haideelum dijo...

July que tarjeta tan linda lograste! El zacatito le da mas toque romántico !

Lizet Luna dijo...

ahh todo el sello personal, me gustaron sobre todas las cosas tus florecitas!!!, quedaron de lujo... y también los colores, he visto tus trabajos en vivo y siempre son un deleite... te dejo un abrazo y mis mejores deseos para e 2016.. que Dios bendiga tu hogar siempre.. besos hermosa- :)

Hilda Luevano dijo...

Lindisima tu tarjeta con todo tu estilo!!

Evangelina dijo...

Hola Juli! Es hermosaaa por sonde la mires!! Qué me gusta por completo el formas, colores y elementos!!! En tus manos una linda maravilla!! UN beso grandeeeee :)

cuentos infantiles