lunes, 1 de agosto de 2016

RETO DE AGOSTO CAJITA DE AGRADECIMIENTO

Hoy en TRENDY
Tenemos ya el reto de este mes
Verito nos  pide participar
 con una cajta rectangular
que contenga tarjetas con el
tema de union familiar



y aquí esta la mia !!!

realicé una cajita con papelitos de aspecto
desgastado, de ese que parece que es viejiiito
y muchas lindas flores coloridas
intenté que la imagen de las tarjetitas
y las flores que adornan mi cajita fueran 
muy parecidas
 
 me gustó mucho esa imagen
 como pintada en acuarela
y aquí estan todas las tarjetitas para la semana
gracias !!
por las sonrisas
por el tiempo compartido
por las historias
por llenar mi vida de amor
por la dicha de estar juntos
por los sabores
por enseñarme a vivir intensamente
son las frases que tienen ellas
todas toditas especialmente para mi adorada familia !!!


 

8 comentarios:

Gaby Durruti dijo...

Que hermosa cajita Julie me encantó y las frases super lindas estoy segura que a tu familia les encantará a la hora de la comida

Patty Tanúz dijo...

ahhh súper linda y eleganteee, me gusta mucho el papel que usaste July!!! Las flores hacen un contraste muy lindo y las imagenes en las tarjetitas también resaltan mucho con las frases!!!!!

Carmen Leal dijo...

Bellísima tu cajita!
Besitos 😘

Azucena Neri dijo...

Me fascinaron los colores que usaste y ese papel de madera desgastada me encanta.

Adela Serrano dijo...

Esta divina tu cajita!!! Me encanta tu estilo y como lo vas adaptando con cada proyecto. Están muy padres tus agradecimientos, seguramente a tu familia le encantarán!!

Sylvia dijo...

Q fantastico el efecto de ese papel, pense q tu lo habias adaptado a tu proyecto, todo muy hermoso!! las frases llenas de mucho amor, y esas tarjetitas estan muy bellas tambien!

Laura Fdz dijo...

Gracias a ti!!! Por compartir tanto talento y creatividad, venia solo a ver tu cajita de cocinera pero ya me entretuve babeando por los demás posts y todos están de lujo amiga, muy inspiradores. Felicidades!!!

Franic dijo...

Hermoso tu trabajo y se ramillete de flores le va muy bien a la caja , y la imagen de acuarela precioso, con esas fracasé de agradecimiento, todo , precioso. Te felicito!

cuentos infantiles