martes, 4 de julio de 2017

Verano en Sweet card cllub !!

Estamos empezando el verano, época de vacaciones
de diversión y risas !!

En Sweet Card Club Martha nos propone crear una tarjeta
con este tema !!!

Desde el inicio ya sentía el caloricto 
y que mejor que unas vavcaiones en la playa !!!


 Debo decir que me encantó el resultado !!!

unas chicas disfrutando de una playa !!
divertidas con la arena y el surff

 

ellas lucen hermosos trajes de baño todos  bien coquetos !!!

 
esta llenita de cortes con suajes
 y maquinita, cameo,
para crear esta escena de verano !!!

Quieres ver mas  hermosas tarjetas para inspirarte ???
vamos al Blog
y verás las linduras que han realizado
mis amiguitas del equipo de diseño !!
queremos ver muchas tarjetas
veraniegas




 

5 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosuritaaaa...
De solo verla me imagine en la playa ♥
Te quedo fantástica Juli

Patty Tanúz dijo...

Te vuelas la barda con tus tarjetas y cositas hechas con Cameooooo, cómo haces todo esooooo???? me encanta!!!!!!!!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyy July pero que tarjetita mas linda!!!!
me encanta como esta llena de detallitos por donde se vea
se encuentra algo lindo!!!!! te quedan geniales esas tarjetitas
llenas de tantos cortecitos!!!!

Cecilia dijo...

Es una mega tarjeta veraniega!!! Pura fiesta!!! Estupenda!!

Fanny DG dijo...

July me dejaste suspirando con esta hermosura!!! Realmente un espectáculo tu tarjeta con todos sus cortes y también por su forma... Una belleza!!!!!
bisous ;o)

cuentos infantiles